Premarco pladur



Producto más vendido

11FT/335cm Kit de Puerta de Granero Puertas Corredizas de Granero Kit de Puerta Corredera para Dos Puertas

  • REDUZCA EL RUIDO Y EL RODAMIENTO MÁXIMO DE CARGA DE 150 KG: Material de rodillo de puertas correderas: PREMIUM NYLON (atención: todos los rodillos en el mercado están hechos de nylon, si no, tendrá un gran ruido). Guía puerta corredera: acero al carbono con recubrimiento en polvo para reducir el desgaste, para mantener un movimiento suave y silencioso en la pista. El resistente kit puertas correderas puede soportar hasta 150 kg.
  • GUÍA DE DIMENSIÓN: Grosor de rieles deslizantes: 5.8 mm. Ancho del riel de deslizamiento: 39.9 mm.Diámetro del rollo: 69.9 mm. Instale el grosor de la puerta: 35.0 mm-45.0 mm.
  • APTO PARA DOS PUERTA: Kit armario puertas correderas para DOS PUERTA. Ajuste de ancho de puerta: máximo 837 mm
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todos los accesorios para la instalación de la puerta corredera están incluidos en el suministro (tornillos, montaje en la pared, topes de la puerta, guía de piso, manual de instalación, etc.). La puerta NO ESTÁ INCLUIDA.
  • PROMETEMOS:Tenemos una garantía de fábrica de 5 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos PRIMERO. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 8 horas. Resuelve el problema por ti hasta que estés satisfecho.
Ver más modelos de premarco pladur