Que es el pladur



Producto más vendido

6 Piezas Portapuntas Magnético Portapuntas Magnetico Portapuntas Pladur Es un Juego de Accesorios Necesarios para Taladros y Atornilladores de Impacto Adecuado para Taladros de Mano Destornilladores

  • 【Contenido del Paquete】Recibirá 3 piezas de Portapuntas Magnético y 3 longitudes diferentes de bielas para la mayoría de atornilladores y taladros eléctricos, que pueden satisfacer sus múltiples necesidades.
  • 【Material de Alta Calidad】El Bit Holder del taladro está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste, no es fácil de romper y duradero. Con fuerte magnetismo en el interior, se puede conectar rápidamente y mejorar su eficiencia de trabajo.
  • 【Potente Hoja Magnética】La biela tiene un diseño hexagonal reforzado, que aumenta el área de contacto, con una fuerte pieza magnética en su interior, la conexión es estanca y no es fácil que se deslice, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】El Portapuntas Pladur del taladro y la varilla de conexión son ambos hexagonales lados opuestos 6,35 mm, 1/4 de diámetro del vástago, adecuado para manual eléctrico, destornilladores neumáticos, taladros de mano y la mayoría de los taladros eléctricos y los bits, la conversión de bits conductor uso.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros. Le ofrecemos un servicio integral. Su satisfacción es nuestra motivación.
Ver más modelos de que es el pladur