Reparar techo pladur



Producto más vendido

Crema de reparación de pared, recubierto, pasta de paredes, masilla de retapado, agujero de pared, 4 parches de pegatinas de pared, repara eficazmente los arañazos, agujeros, grietas,

  • El kit de reparación de paneles de yeso incluye 2 agentes de reparación para paneles de yeso (250 g cada uno), 2 parches de reparación de 2 pulgadas, 2 parches de reparación de 4 pulgadas, 2 alargadores de lechada, 1 raspador y 2 papeles de lija.
  • Fácil y rápidamente para reparar la pared blanca dañada. No importa el agujero grande o las grietas en los paneles de yeso blanco, este kit de reparación de pared seleccionado puede satisfacer sus diversas necesidades de reparación.
  • La crema de reparación de pared recién mejorada se compone de pegamento de pared, resina sintética y revestimiento de carbonato, que es impermeable, sin formaldehído, no corrosivo y no tóxico. Ingredientes orgánicos 100% seguros para niños, mascotas y personas sensibles a productos químicos.
  • Perfecto para reparar agujeros grandes, grietas, agujeros de clavos, paredes descascaradas, grafiti y manchas en paredes blancas. Este kit de agente de reparación de pared puede resolver fácilmente los problemas de daños a las paredes en casas, escuelas u oficinas.
  • Siempre estamos comprometidos a brindar a los clientes un excelente servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una resolución satisfactoria o un reembolso completo.
Ver más modelos de reparar techo pladur