Soporte tv en pladur



Producto más vendido

fischer - Tacos pladur DuoTec, para soporte tv 10 mm, Caja 20 uds tacos pladur, Color Gris

  • Principales ventajas: en materiales huecos puede utilizarse tanto con tornillos de rosca madera como tornillos de rosca metrica y en materiales macizos, como por ejemplo hormigón o madera, funciona como un taco de expansión con tornillos de aglomerado.
  • Modo de empleo: primero perforar la pared con un taladro. Seguidamente podemos medir con la brida del taco la profundidad de la perforación. Después introduciomos el taco en la pared en la dirección de la flecha marcada en el taco. Tirando de la brida estrechamos la anilla de plástico blanca hacia la pared para garantizar la máxima sujeción. Cortar la brida, con un simple giro de muñeca. Presentar el objeto a fijar (instalación a través) o directamente introducir el tornillo correspondiente (instalación a rasante). Pueden usarse tanto tornillos de rosca madera como de rosca métrica.
  • Aplicaciones: con los tacos fischer podemos instalar splits, aires acondicionados, soportes de televisión, lámparas y ventiladores de techo. También se pueden instalar radiadores, muebles flotantes para cocinas y baños, extractores o campanas suspendidas en paredes de cartón-yeso o pladures e incluso conductos de agua o eléctricos en bovedillas.
  • Tecnología 2K: se compone de nylon y fibra de vidrio garantizando una mayor carga.
  • Contenido: la caja contiene 20 tacos DuoTec para paredes de cartón-yeso.
Ver más modelos de soporte tv en pladur