Techo inclinado pladur



Producto más vendido

QWORK® Paquete de 12 M8 x 100 mm Fijaciones para Placas de Yeso de Alta Resistencia, Pernos de Palanca Anclajes para Paneles de Yeso para Fijar Elementos en techos Placas de Yeso

  • Material premium: los tornillos de palanca están hechos de acero al carbono cincado, que presenta una alta dureza, resistencia al óxido y a la corrosión. Cada perno de palanca consta de un ala de palanca, una varilla roscada, una arandela grande, una arandela pequeña y dos tuercas hexagonales.
  • RESISTENTE: Estos pernos de palanca de servicio pesado M8x100 son ideales para montar objetos pesados en techos y paredes. Cada pasador de palanca tiene una arandela grande y gruesa de acero inoxidable para mejorar el área de contacto y aumentar el poder de sujeción del anclaje.
  • Fácil instalación: taladre un agujero en el material de construcción, prestando atención a la profundidad mínima de la cavidad, el grosor del tablero y el diámetro del taladro, luego inserte el tornillo de palanca, coloque el accesorio y apriete la tuerca.
  • Ahorre esfuerzo: cuando se monta en el techo/pared, el mecanismo de inclinación se ajusta automáticamente al ángulo óptimo para la mejor capacidad de carga.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para paneles de yeso, paredes con cavidades, paneles de fibra, paneles de madera, puertas y otros sustratos huecos. Se utiliza para fijar lámparas, macetas colgantes, armarios colgantes, barras de cortinas, percheros, etc.
Ver más modelos de techo inclinado pladur