Techo pladur acustico



Producto más vendido

Insonorizacion Acustica Pared Cuadrado autoadhesivos 12 piezas I Aislamiento acústico de alta densidad para paredes techos madera y puertas - Placas Aislamiento Acustico, 30x30x0,9cm,Negro

  • 🎵ACÚSTICA: Nuestros paneles acústicos absorben el ruido, reducen la contaminación acústica y contribuyen así a mejorar la acústica de la sala. Esto, a su vez, aumenta principalmente la sensación de bienestar y el confort acústico.
  • 🎵DISEÑO: El exclusivo diseño Cuadrado hace que cada pieza encaje de forma decorativa y precisa para lograr un estilo profesional. Los paneles de aislamiento acústico también pueden cortarse a medida e instalarse con otras formas.El tamaño es de 30 x 26 x 0,9 cm.Varios colores para la decoración.
  • 🎵MONTAJE: Nuestros paneles acústicos son autoadhesivos y pueden montarse fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. El absorbente acústico puede instalarse de forma segura en cualquier superficie deseada, como la madera o el papel pintado de virutas de madera.
  • 🎵ALTA CALIDAD: El aislamiento acústico está hecho de material de fibra de poliéster no tóxico y reciclable, es un material ideal para los paneles acústicos de interior, que es absolutamente seguro para niños, mascotas y adultos. Para un uso absolutamente seguro.
  • 🎵VERSATILIDAD: Nuestros paneles acústicos insonorizados también son ideales para estudios de grabación, salas de conferencias, teatros en casa, oficinas, salas de música, aulas, hoteles y salas de música. Como pared de fondo, pared de fotos, pared de mensajes y pared de trabajo.Para una calidad de sonido óptima y una acústica perfecta.Si no está satisfecho con su compra o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y seguro que recibirá una solución satisfactoria.
Ver más modelos de techo pladur acustico