Techos de pladur para dormitorios



Producto más vendido

32 Piezas Tacos Basculantes para Placa de Yeso, M3/M5/M6 Anclaje de Vuelco Fijación, Tacos de Palanca y Tornillos para Paneles de Yeso para Pared Hueca Techo

  • 【Material de primera calidad】 Los tacos y tornillos de pared de la cavidad están hechos de un excelente material de acero al carbono galvanizado con bordes lisos, que es resistente al óxido y a la corrosión, duro y duradero para un uso prolongado.
  • 【Diseño único】 El resorte se puede plegar en el orificio sin tornillos plegables. Es fácil de instalar. El resorte se puede abrir automáticamente después de la placa base hueca y forma un gran radio y un gran contacto, así como un efecto de anclaje confiable.
  • 【Fácil de instalar】 Primero taladre un orificio (lo suficientemente grande como para pasar a través del ala de resorte doblada) y luego introduzca los tornillos de palanca a través del orificio. En este punto, el tapón de palanca se afloja y se sujeta hacia adentro, y luego se tira de los tornillos para apretarlos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos anclajes para placas de yeso se utilizan ampliamente en paneles de yeso, bloques huecos, yeso de París, baldosas, etc. Adecuado para lámparas fijas, estanterías, armarios de pared, lavabos, macetas colgantes, calentadores de agua y más.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 6 piezas M6 x 80 mm, 8 piezas M5 x 80 mm, 8 piezas M5 x 50 mm, 10 piezas M3 x 50 mm, un total de 4 tamaños en 32 piezas. Diferentes tamaños y cantidades suficientes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de uso a largo plazo.
Ver más modelos de techos de pladur para dormitorios