Techos decorativos de pladur



Producto más vendido

Jandei – Perfil Aluminio 2 Metros para Instalación Empotrada de Tiras LED en Escayola o Pladur, Canal Luces Led con Cubierta Translúcida (66,7mm x 13,8mm). Incluye Tapas Finales

  • ✔ 【Perfil de 2 Metros de Longitud para Instalación Empotrada de Tiras LED en Superficies de Escayola y Pladur】Este perfil es ideal para realizar un montaje de tiras LED en techos o paredes de escayola o pladur. Es muy fácil de cortar y colocar, y consigue una iluminación decorativa y estética. Está diseñado específicamente para ser empotrado, por lo que se puede instalar de manera que quede oculto y se integre perfectamente con el techo o la pared.
  • ✔ 【Proporciona una Luz Difusa y Homogénea】Perfiles de aluminio para instalación de tiras de LED con cubierta/difusor translúcido (acabado blanco lechoso). Esta cubierta protege a la tira led del polvo y del contacto físico y proporciona, además, una iluminación de la tira más homogénea y cómoda para la vista. Este perfil está diseñado para alojar tiras de iluminación de hasta 20mm de ancho
  • ✔ 【Perfil de Aluminio en Acabado Gris】Perfil fabricado en aluminio de larga duración y resistente a la corrosión. Además, el aluminio es un excelente conductor térmico, lo que ayuda a la disipación del calor provocado por la tira.
  • ✔ 【Piezas de 2 Metros largo x 66,7mm ancho x 13,8mm alto】 Dimensiones interiores del perfil: 20,7mm de ancho. Dimensiones exteriores del perfil: 66,7mm ancho x 13,8mm alto. Cada perfil tiene una longitud de 2 metros.
  • ✔【El Kit incluye Tapas Finales para un Acabado más Estético】 Incluye 2 tapas finales para los extremos, consiguiendo un acabado más estético.
Ver más modelos de techos decorativos de pladur