Techos decorativos pladur



Producto más vendido

(10 m² / 40 piezas) Paneles de techo de blando poliestireno XPS PSE, Revestimiento de techo imitación madera, Decorar de pared 50x50cm espesor 2mm(0204)

  • Hecho de poliestireno Artig - poliestireno extruido XPS - PS. Gracias a la tecnología de prensado de poliestireno, puedes decorar la habitación con un efecto único. El material del que están hechos los paneles es delicado y frágil. El material cumple únicamente una función decorativa. *Es una gran decoración para los clientes que desean renovar sus paredes o incluso rehacer el techo del dormitorio. ¡Es una decoración de diseño para el hogar universal y rentable!*
  • Los paneles miden 50 x 50 cm. (Es posible una diferencia: ¡esto significa que el material es muy flexible!) El material es sensible a los golpes = frágil ¡¡¡El material de estos paneles tiene un espesor de 3 milímetros!!! ¡Sin contacto directo con vapor o fuentes de calor! ¡No recomendado para baños y cocinas! El poliestireno es una espuma similar a la espuma de poliestireno; la mejor comparación es el embalaje de comida para llevar.
  • *Recomendamos no instalar estos paneles en pasillos o lugares donde los paneles puedan estar expuestos a daños. El fabricante no es responsable de su instalación en lugares con mucho tráfico o en lugares directamente expuestos a golpes y daños mecánicos. ¡Peligro! ¡El material es quebradizo y sensible!
  • El material ofrece un aislamiento térmico mínimo y una función de aislamiento acústico. (No deberías tener grandes expectativas aquí) Sirve como decoración. El color puede variar ligeramente del color real debido a la configuración de color en la pantalla de su computadora. El panel ofrece una apariencia de madera que puede parecer madera real.
  • *Recomendamos no instalar los paneles en lugares con fuente de llama abierta (chimenea, estufa de gas, etc.). Mantener una distancia de al menos 100 cm con cocinas eléctricas o de inducción o utilizar vidrio templado como placa protectora.
Ver más modelos de techos decorativos pladur