Tipos de pladur para techos



Producto más vendido

MUSEDAY 20 piezas de fijaciones para placas de yeso, palanca de resorte, cavidad de resorte, espagat, ala, tornillo, tuerca de ala, anclaje para paneles de yeso, M3 x 50 mm

  • El embalaje incluye: Tenemos 20 tipos de tornillos para satisfacer diversas necesidades en la vida diaria, el tamaño del producto: M3 x 50mm, de alta calidad se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Materiales de calidad: Este ancla automática emergente está hecha de acero galvanizado, que es más fuerte, más duradero y más resistente a la corrosión que los ganchos de acero ordinarios. Garantiza una larga vida útil y es totalmente reutilizable al instalar las lámparas.
  • Muy práctico: El muelle se pliega para acoplar un mayor grosor de pared y se fija de forma elástica al producto. En cualquier caso, puede ser expulsado automáticamente por la fuerza de su muelle.
  • Facilidad de uso: Son rápidos y fáciles de usar, no requieren herramientas especializadas y son sencillos de instalar. Ideal para cavidades estrechas e instalaciones aéreas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Se utiliza para fijar lámparas, estanterías, armarios colgantes, fregaderos, correderas de cortinas, correderas de estanterías, canaletas de cables, macetas colgantes, calentadores de agua, perchas, etc.
Ver más modelos de tipos de pladur para techos