Trabajos de pladur



Producto más vendido

AIRAJ Tijeras de hojalatero 2 piezas -Cizallas cortadoras de hojalata para trabajos pesados-Corte recto y a derechas-Herramienta de corte para metal-Doble acción de palanca-Empuñadura ergonómica

  • 【Material de alta calidad】AIRAJ Tijeras de hojalatero juego de dos piezas está hecho de acero CR-V de alta calidad. Se ha sometido a un tratamiento térmico en toda su superficie para conseguir una gran dureza y una larga vida útil. Los dentados bilaterales de las cizallas cortadoras de hojalata distribuyen la fuerza de corte por toda la mandíbula, mejorando así la calidad de corte y la vida útil de la herramienta.
  • 【Regla centimétrica】Con el juego de Tijeras de hojalatero de dos piezas podrá cortar rápidamente material, cubiertas de focos u otras chapas metálicas a la medida correcta en las obras: puede utilizar la regla centimétrica en el filo de corte. Cizallas de aviación de corte recto y recto con accionamiento de palanca para sus diferentes necesidades de uso.
  • 【Corte fácil]】El juego de Tijeras de hojalatero de dos piezas tiene dos pivotes, que mejoran en gran medida la "palanca" de las cizallas cortadoras de hojalata, proporcionando una mayor potencia de corte, un funcionamiento sin esfuerzo y un corte fácil. Gama de espesores de corte de hasta 1,5 mm de chapa y 0,9 mm de acero inoxidable, puede cortar alambre, hierro, acero inoxidable, aluminio, chapa, tubo cuadrado de acero, etc.
  • 【Comfortable Grip】Con un cierre de seguridad de metal entre las asas y un diseño de operación de pestillo con una sola mano, es fácil de abrir y cerrar, un sistema de seguridad regular. Es seguro y fácil de trabajar.El diseño de la empuñadura en TPR permite un agarre más cómodo y reduce la fatiga. El orificio para colgar en el extremo facilita el colgado y evita las caídas cuando se trabaja en altura.
  • 【Gama de Entrega】 Juego de dos piezas: 12''Tijeras de hojalatero de corte recto y 10''Tijeras de hojalatero de corte recto
Ver más modelos de trabajos de pladur