Trampilla pladur bricomart



Producto más vendido

ECD Germany Puerta de Inspección Revisión 300x600mm Cartón de Yeso Inserto GK 12,5mm Marco de Aluminio Solapa de Mantenimiento Tapa de Limpieza Panel Trampilla Acceso Instalación en Paredes y techos

  • PERFIL DE ALUMINIO DE ALTO VALOR Y ESTABLE - La puerta de inspección tiene un marco de aluminio de alta calidad, muy robusto y protege contra la corrosión. El inserto verde de 12,5 mm de cartón yeso está pegado por ambos lados con papel resistente a la humedad, adecuado para habitaciones húmedas.
  • El diseño de inserción GK de la solapa de inspección permite ocultar el marco, armoniza el estilo decorativo. Adecuado para empapelar, rellenar o pintar encima. Puedes adaptar la inserción de la placa de yeso al entorno.
  • BLOQUEO A PRESIÓN DE ALTA CALIDAD - Gracias al bloqueo a presión, la tapa de inspección se cierra y abre simplemente presionándola, las llaves son innecesarias. El cierre de seguridad es más seguro y evita que la placa de yeso se suelte en el medio.
  • INSTALACIÓN SEGURA - Las puntas de los tornillos de la solapa de cartón-yeso están provistas de ojales de goma en la parte posterior para proteger los objetos de la instalación en la cámara de inspección y evitar lesiones durante la instalación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN EN PAREDES/ALMACENAMIENTO - La puerta de mantenimiento es adecuada para el montaje en pared y techo. Montaje simple. Le ofrece un acceso rápido y ópticamente sofisticado para la inspección y el mantenimiento, por ejemplo, de la calefacción, el contador de agua, la electricidad y mucho más.
Ver más modelos de trampilla pladur bricomart